Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La línea aérea alemana Cóndor inaugura nueva ruta aérea Munich-Varadero

LA LÍNEA AÉREA CÓNDOR inauguró el pasado día 5 de noviembre un vuelo desde la ciudad de Munich, Alemania, hasta el emblemático balneario cubano de Varadero, y lo realizará con una frecuencia semanal durante la temporada alta de turismo en la Isla, que concluye el primero de abril. LA LÍNEA AÉREA CÓNDOR inauguró el pasado día 5 de noviembre un vuelo desde la ciudad de Munich, Alemania, hasta el emblemático balneario cubano de Varadero, y lo realizará con una frecuencia semanal durante la temporada alta de turismo en la Isla, que concluye el primero de abril.

En el viaje inaugural arribaron en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez 263 turistas alemanes, todos ellos de la mano de la compañía de viajes Cubatur en Varadero.

“El mercado alemán es muy importante para nuestra entidad e integra una trilogía junto con Canadá y Rusia, de vitales mercados emisores”, señaló a Prensa Latina Grisel Araña, comercial de la compañía de viajes.

Grisel Araña destacó que “por primera vez para una temporada de invierno en la mayor de las Antillas, cinco ciudades nórdicas estarán conectadas con la localidad de Varadero mediante viajes charters, ya que a partir del próximo mes, ciudades como Copenhague, Dinamarca; Helsinki, Finlandia; Reikiavik, Islandia; Oslo, Noruega, y Estocolmo, Suecia, estarán representadas en la Península de Hicacos, en 50 hoteles y 20.395 habitaciones, en intercambio con costumbres y culturas de otras regiones del mundo”.

Varadero cerró el 2012 en la décima posición, dentro de los 25 mejores destinos de playas del orbe, según la web Tripadvisor.

Más información

Scroll al inicio