Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El polo turístico de Holguín mantiene su pujanza dentro del turismo cubano

El destino turí­stico de Holguín, situado en la provincia cubana de igual nombre, se mantiene en los primeros puestos del ranking de destinos del turismo en la Isla. El destino turí­stico de Holguín, situado en la provincia cubana de igual nombre, se mantiene en los primeros puestos del ranking de destinos del turismo en la Isla.

Autoridades del sector en el territorio han destacado que el año 2004 se cerró con la atención a 253.694 visitantes, más del 12% del total que viajó a la mayor de las Antillas.

Con motivo del acto nacional por el Día del Trabajador del Turismo, celebrado en esa provincia, se reconoció además la gestión de varias de las instalaciones turísticas más importantes. En esa relación se incluyeron el Hotel Las Brisas-Guardalavaca, la Agencia de Viajes Cubanacán, la Clínica Internacional (Turismo y Salud) y el Campismo Popular.

Mas de 4.500 empleados trabajan la industria del ocio de esta zona, muy demandada por los turistas dada la excelencia de sus playas y su exuberante naturaleza. Holguín es­tá situado en la parte oriental de la Isla.

Más información

Scroll al inicio