Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba expone en FIHAV 2013 más de 150 programas médicos

LA EMPRESA COMERCIALIZADORA de Servicios Médicos Cubanos y el grupo empresarial BioCubaFarma presentaron una alianza de trabajo en la pasada Feria Internacional de La Habana FIHAV 2013. LA EMPRESA COMERCIALIZADORA de Servicios Médicos Cubanos y el grupo empresarial BioCubaFarma presentaron una alianza de trabajo en la pasada Feria Internacional de La Habana FIHAV 2013.

El recinto expositivo habanero de Expocuba resultó el escaparate ideal para presentar y ofertar al mercado los medicamentos que comercializan en estos momentos.

La doctora Sandra Cutiño, directora de Atención a Pacientes en Cuba de Servicios Médicos Cubanos, dijo a Prensa Latina que esta entidad comercializadora del Ministerio de Salud Pública “dispone de más de 150 programas que se comercializan actualmente en más de 100 países de varios continentes”.

A la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina, asistieron más de 1.400 empresarios de 64 naciones.

Más información

Scroll al inicio