Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REX, servicios de lujo para el turismo en Cuba

LA INDUSTRIA TURÍSTICA cubana, el sector más dinámico de la economía de la Isla, muestra una febril actividad inversionista reflejada en la edificación de nuevas capacidades de alojamiento y obras de infraestructura. LA INDUSTRIA TURÍSTICA cubana, el sector más dinámico de la economía de la Isla, muestra una febril actividad inversionista reflejada en la edificación de nuevas capacidades de alojamiento y obras de infraestructura.

Hoteles, villas, hostales, aeropuertos y centros de recreación se combinan con nuevos servicios como los que ofrece la agencia REX, dirigidos a cubrir las necesidades de los vacacionistas que apuestan por la mayor de Las Antillas.

REX, fundada en 1995 y perteneciente al Ministerio del Transporte de Cuba, brinda en la actualidad la imagen de un país en desarrollo y oferta una amplia gama de vehículos para el turismo, al contar con una oferta única de autos de lujo y limousines. Los atractivos de la arrendadora de vehículos y servicios de limousine se centran en la oferta de un producto único en el mercado cubano, con modelos de grandes prestaciones de las marcas Volkswagen, Audi y coches de lujo de Volvo.

El producto de REX esta ahora disponible en Internet a través del ‘Travel Channel’ de la agencia de viajes Vacacionar Travel SA.

Más información

Scroll al inicio