Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jardines del Rey se consolida como el polo turístico de mayor crecimiento de la Isla

UN AUMENTO de un 22,9% en el número de visitantes al cierre de octubre pasado y los más de 7.500 turistas registrados en un día, confirman a Jardines del Rey, conformado por los islotes al norte de Ciego de Ävila, como el polo turístico de mayor crecimiento del país. UN AUMENTO de un 22,9% en el número de visitantes al cierre de octubre pasado y los más de 7.500 turistas registrados en un día, confirman a Jardines del Rey, conformado por los islotes al norte de Ciego de Ävila, como el polo turístico de mayor crecimiento del país.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de este enclave, el viceministro del Ministerio de Turismo de la Isla (Mintur) informó que “el número de visitantes al cierre de octubre pasado mostró aquí un aumento del 22,9%. También los más de 7.500 turistas registrados en un día lo ubican como el polo de mayor crecimiento del país en estos momentos”.

Según el viceministro, “la tendencia de arribos a Ciego de Ávila debe mantenerse en la recién iniciada etapa alta, en momentos en que el país espera superar los tres millones de visitantes al cierre de 2013, y atraer no solo vacacionistas deseosos de las playas, sino también a segmentos de jóvenes y viajeros interesados en conocer con sus familiares los sitios patrimoniales y culturales de la nación”.

“Para la temporada alta 2013-2014 se estima que en Jardines del Rey aterricen cerca de 40 vuelos semanales de aviones de gran porte y se superen los récords de arribo de turistas”, añadió.

Más información

Scroll al inicio