Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘cuentapropismo’ complementa la oferta turística cubana

LA CARAVANA PROMOCIONAL Auténtica Cuba concluyó en Madrid después de presentar en varias ciudades españolas los destinos de la Isla caribeña. La campaña ha contado con una importante novedad, y es que por primera vez se han anunciado oficialmente propuestas de alojamientos y restaurantes privados. LA CARAVANA PROMOCIONAL Auténtica Cuba concluyó en Madrid después de presentar en varias ciudades españolas los destinos de la Isla caribeña.

La campaña ha contado con una importante novedad, y es que por primera vez se han anunciado oficialmente propuestas de alojamientos y restaurantes privados.

Eugenio Martínez Henríquez, embajador cubano en Madrid, en conversación con CND, dijo sobre la campaña “Es un hecho conocido que más de 400.000 cubanos trabajan independientemente del Estado con sus negocios por cuenta propia. Las cifras se mostraron en la presentación a los touroperadores presentes; a partir del reordenamiento de la economía son más de 2.000 restaurantes y 6.000 habitaciones. La gestión privada tanto en gastronomía como en hospedaje ya es parte y complemento del producto turístico cubano, y Cuba tiene la disposición de apoyar esta oferta e incluso incrementarla”.

Más información

Scroll al inicio