Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hace semanas que los “puntos fijos” de cambio de dólares, no realizan transacciones

LLAMA LA ATENCIÓN que los “puntos fijos” que se dedican a cambiar dólares por CUC en los alrededores de las Cadecas (casas de cambio), desde hace semanas no ofrecen transacciones demasiado ventajosas a sus furtivos clientes e incluso con cada vez mayor frecuencia dicen: “en estos días no estamos cambiado”. LLAMA LA ATENCIÓN que los “puntos fijos” que se dedican a cambiar dólares por CUC en los alrededores de las Cadecas (casas de cambio), desde hace semanas no ofrecen transacciones demasiado ventajosas a sus furtivos clientes e incluso con cada vez mayor frecuencia dicen: “en estos días no estamos cambiado”.

Heriberto, que con frecuencia sondea esos movimientos financieros “subterráneos”, asegura que ignora la causa de tal proceder. “No sé si será porque el dólar y el euro suben y bajan a lo loco con este lío de la crisis internacional o si la gente piensa que no es seguro tener dólares a no ser que uno se vaya para Miami, el caso es que la gente le está zafando al billete verde”.

En lo que sí todos coinciden es que, con unificación monetaria o sin ella, lo del arroz con pollo pasa también por el aumento de los salarios, algo que está llegando en algunos sectores, pero siempre muy por detrás del incremento aplastante de los precio.

Más información

Scroll al inicio