Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reabre sus puertas el emblemático Hotel Capri de La Habana

TRAS PERMANECER durante varios años y otros en construcción, la noche del pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se reinauguró oficialmente en La Habana el emblemático Hotel Capri, tras ser sometido a una remodelación total. TRAS PERMANECER durante varios años y otros en construcción, la noche del pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se reinauguró oficialmente en La Habana el emblemático Hotel Capri, tras ser sometido a una remodelación total.

En el Hotel Capri, ubicado en la céntrica esquina de las calles N y 21, en el barrio capitalino del Vedado, se destacan los trabajos de la climatización centralizada, los sistemas contra incendios, de corrientes débiles, de agua caliente, extracción y ventilación de la cámara fría, la electricidad, los muebles de las habitaciones y de las áreas de esparcimiento, el decorado y los diseños.

Esta famosa instalación hotelera de 19 pisos, y 250 habitaciones, y el casino fue diseñado por el arquitecto cubano José Cánaves en el 1956.

Más información

Scroll al inicio