Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa vuelve a la carga con una nueva campaña para captar divisas del exterior

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE CUBA (ETECSA), ha vuelto a la carga con una nueva promoción. LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE CUBA (ETECSA), ha vuelto a la carga con una nueva promoción. La campaña consiste en que desde el pasado día 21 de enero, familiares y amigos residentes en el exterior pueden pagar las facturas telefónicas de usuarios dentro de la Isla, utilizando un servicio de Internet. Recordar que ya el pasado verano puso en marcha una campaña que ofrecía a aquellos usuarios de telefonía prepago el doble de su valor si la recarga se realizaba desde fuera del país.

El monopolio estatal, a través de un comunicado indicó que el nuevo servicio se denominará ‘Mi cuenta prepago’, y permitirá “pagar facturas en pesos convertibles (CUC) a los usuarios residenciales que pagan el servicio telefónico en pesos cubanos (CUP) y tienen facturas en CUC para otros servicios, como salida internacional, identificador de llamadas y número de acceso breve”, según explica Café Fuerte.

El pago se debe hacer desde el sitio www.ezetop.com, con un importe mínimo de 10 CUC y el interesado puede realizar tantas operaciones como desee. (Ver comunicado abajo)

Hasta aquí todo bien, se trata de una compañía que con una promoción quiere captar clientes, pero es que Etecsa es una empresa totalmente controlada por el Estado cubano, por lo que esta promoción podría convertirse para los mal pensados en una forma bastante imaginativa de captar divisas.

Lo que queda claro es que el Gobierno cubano se encuentra en una desenfrenada carrera para obtener divisas y va a poner en práctica todas las estrategias a su alcance para lograrlo.

Y Etecsa es una pieza fundamental en este propósito.

Más información

Scroll al inicio