Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La inversión turística extranjera, prioridad para el desarrollo de la Isla

EL DIRECTOR DE NEGOCIOS del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), José Reinaldo Daniel, realizó el pasado día 20 unas declaraciones en las que afirmaba que “como parte de las estrategias de las autoridades turísticas cubanas, la inversión extranjera constituye un punto fundamental para desarrollar infraestructuras y estimular el flujo de viajeros”. EL DIRECTOR DE NEGOCIOS del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), José Reinaldo Daniel, realizó el pasado día 20 unas declaraciones en las que afirmaba que “como parte de las estrategias de las autoridades turísticas cubanas, la inversión extranjera constituye un punto fundamental para desarrollar infraestructuras y estimular el flujo de viajeros”. “Este imperativo se apoya en la necesidad de desarrollar la capacidad hotelera”, añadió.

A este respecto el directivo apuntó “la disposición del Mintur de examinar intereses de inversión foránea en áreas que aún no están explotadas, con potencialidad”.

Daniel dijo que de forma prioritaria, “se busca inversión para la zona sur de las provincias de Cienfuegos, Sancti Spíritus (en la colonial ciudad de Trinidad), el norte de Camagüey (playa de Santa Lucia), Las Tunas y Holguín”.

Más información

Scroll al inicio