Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expocaribe contará con la participación de más de 30 países

DEL 19 AL24 DE JUNIO La XIII edición de la Feria Expocaribe, segunda bolsa comercial más importante del país, se desarrollará entre los días 19 y 24 de junio en su sede habitual del centro de convenciones Heredia de Santiago de Cuba. DEL 19 AL24 DE JUNIO La XIII edición de la Feria Expocaribe, segunda bolsa comercial más importante del país, se desarrollará entre los días 19 y 24 de junio en su sede habitual del centro de convenciones Heredia de Santiago de Cuba.

Se contará con la presencia de representantes de más de 30 países de todo el mundo y se espera la visita de importantes personalidades de los gobiernos y asociaciones empresariales de los países de la región así como de instituciones regionales e internacionales entre las que se encuentran: World Trade Centre, CAIC, Caritag y CEDA, entre otras.

En Expocaribe los representantes tienen la oportunidad de presentar su cartera de oferta y demanda para potenciar los vínculos comerciales entre los países de la región caribeña.

Simultáneamente a la Feria se celebrará la III Reunión del Comité Bilateral Cuba-China y un evento internacional de la Bolsa de Subcontratación de La Habana, que incluye encuentros de negocio.

Más información

Scroll al inicio