Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camagüey apuesta por el turismo de ciudad con ‘El lago de los sueños’

‘EL LAGO DE LOS SUEÑOS’, uno de los parques multifuncionales más extensos situado en Camagüey, la provincia más oriental del centro de Cuba, ha abierto recientemente sus puertas con el objetivo de desarrollar el turismo de ciudad. ‘EL LAGO DE LOS SUEÑOS’, uno de los parques multifuncionales más extensos situado en Camagüey, la provincia más oriental del centro de Cuba, ha abierto recientemente sus puertas con el objetivo de desarrollar el turismo de ciudad.

“La intención es ofrecer a los turistas extranjeros y nacionales que visiten la urbe de Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, recorridos por este parque suburbano con área superior a los tres kilómetros cuadrados”, explicó Isabel González, presidenta del Gobierno Provincial, a Prensa Latina. “Junto a la instalación también se han construido tres hostales, como parte del programa por el aniversario 500 de la villa, festejado el 2 de febrero”, añadió.

Por su parte, el arquitecto Wilfredo Rodríguez explicó que la instalación “permite la recreación sana y en masa de miles de personas, el cual posee una variada oferta gastronómica, recreativa, cultural y deportiva. Asimismo destaca la cadena de restaurantes, cafeterías y áreas deportivas para la práctica del béisbol y el voleibol, al igual que un lago donde radica la Escuela Superior de Remo y Canotaje”.

El complejo, además de con avanzados equipos técnológicos para la recreación, cuenta asimismo con la cremería 1514 (fecha en que fue erigida la villa de Santa María del Puerto del Príncipe), establecida dentro de un avión y el malecón camagüeyano; con más de un kilómetro de largo.

Más información

Scroll al inicio