Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Labiofam presenta nuevos avances en China

EL GRUPO EMPRESARIAL CUBANO LABIOFAM presentó la pasada semana en Beijing (China) los últimos avances obtenidos por la compañía, en particular los vinculados con el uso de insecticidas y plaguicidas naturales, el control de vectores y de péptidos contra el cáncer, productos por los que los especialistas chinos mostraron gran interés. EL GRUPO EMPRESARIAL CUBANO LABIOFAM presentó la pasada semana en Beijing (China) los últimos avances obtenidos por la compañía, en particular los vinculados con el uso de insecticidas y plaguicidas naturales, el control de vectores y de péptidos contra el cáncer, productos por los que los especialistas chinos mostraron gran interés.

El presidente de Labiofam, José Antonio Fraga, fue el encargado de explicar los avances durante un encuentro organizado en la embajada de Cuba. El funcionario expresó que Labiofam exporta actualmente sus productos a 39 países, mientras se encuentra en proceso de registrar otros en 86 naciones más.

Fraga ofreció una conferencia a la que asistieron casi un centenar de empresarios y funcionarios de este gigante asiático, donde ya existe una compañía conjunta en la provincia de Shandong.

Más información

Scroll al inicio