Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lula da Silva explica a empresarios cubanos cómo atraer inversiones

LA EXPERIENCIA DE BRASIL en la atracción del capital y la inversión extranjera fue el eje central del encuentro que mantuvo la pasada semana en La Habana el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva con empresarios cubanos, según PL. LA EXPERIENCIA DE BRASIL en la atracción del capital y la inversión extranjera fue el eje central del encuentro que mantuvo la pasada semana en La Habana el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva con empresarios cubanos, según PL.

Lula da Silva tras manifestar su alegría de “estar una vez más en este querido país hermano”, subrayó el empeño de Cuba en fortalecer su desarrollo económico.

El ministro cubano del Comercio Exterior y las Inversiones Extranjeras, Rodrigo Malmierca, destacó que el tema del encuentro tiene plena actualidad en Cuba, y recordó que “entre los lineamientos de la política económica y social hay algunos que explicitan el interés del país en atraer el capital extranjero”. “Recientemente se aprobó la legislación que creó la Zona Especial de Desarrollo del Mariel y anunció que en marzo el Parlamento cubano discutirá una nueva ley de inversión extranjera.

Malmierca calificó de muy interesantes las experiencias de Brasil, “un país amigo, con el cual tenemos una relación económica creciente”.

Más información

Scroll al inicio