Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patinador cubano de Miami conquista la plata en la Olimpiada de Sochi

EL PATINADOR cubanoamericano Eddy Alvarez se alzó con una medalla de plata en la carrera de relevo de 5.000 metros sobre hielo, representando a EEUU, en los recién clausurados XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. EL PATINADOR cubanoamericano Eddy Alvarez se alzó con una medalla de plata en la carrera de relevo de 5.000 metros sobre hielo, representando a EEUU, en los recién clausurados XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

La medalla de Alvarez, que compitió con una imagen de la bandera cubana en sus patines, simboliza el triunfo de su tenacidad, después de recuperarse de complejas cirugías de rodilla para restaurarle desgarramientos en los tendones, que estuvieron a punto de retirarle del deporte meses atrás.

No es la primera vez que un deportista de origen cubano sube al podio de medallas en una Olimpiada de Invierno representando a EEUU. En los Juegos de Salt Lake City, en el 2002, la patinadora Jennifer Rodríguez de Miami alcanzó sendas medallas de bronce en las competiciones de velocidad de 1.000 y 1.500 metros sobre hielo.

Más información

Scroll al inicio