Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hotel Brisas Covarrubias de Las Tunas ampliará su oferta de alojamiento

BRISAS COVARRUBIAS, principal instalación hotelera de Las Tunas, ampliará en más de 240 habitaciones su planta de alojamiento, anunciaron las autoridades del sector durante las celebraciones por el Día del Trabajador del Turismo. BRISAS COVARRUBIAS, principal instalación hotelera de Las Tunas, ampliará en más de 240 habitaciones su planta de alojamiento, anunciaron las autoridades del sector durante las celebraciones por el Día del Trabajador del Turismo.

El hotel, ubicado en la costa norte de la provincia, dispone en la actualidad de 180 bungalow con los estándares cuatro estrellas de la marca Brisas, del Grupo Cubanacán.

Carlos Sarmiento, representante de la Empresa Inmobiliaria del Turismo en la localidad aseguró que “la ampliación forma parte de las acciones previstas para el desarrollo turístico, que comprende, a mediano plazo, la construcción de otro hotel en la zona de Real Covarrubias”.

El directivo precisó que la nueva planta de alojamiento contará con al menos 300 habitaciones, responderá a los estándares de cinco estrellas y será proyectada por la empresa Crever, asentada en la provincia.

Más información

Scroll al inicio