Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumenta un 8% el número de turistas que visitan Camagüey

LA APERTURA DE NUEVOS HOTELES en Camagüey, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre otras acciones, ha permitido un crecimiento de un 8% en el número de visitantes durante la temporada alta, según informó la prensa local. LA APERTURA DE NUEVOS HOTELES en Camagüey, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre otras acciones, ha permitido un crecimiento de un 8% en el número de visitantes durante la temporada alta, según informó la prensa local.

Victor Veloso, delegado del Ministerio de Turismo (Mintur), en Camagüey precisó que “se ha detectado una mayor presencia de vacacionistas tanto en la playa de Santa Lucía como en esta en los últimos meses”. Y es que con motivo de las celebraciones por los cinco siglos de la fundación de la localidad, la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, una de las más antiguas de América, comenzaron a prestar servicio las nuevas instalaciones hoteleras El Marqués, La Avellaneda y las primeras habitaciones del hostal Santa María, todos ellos pertenecientes a la cadena Encanto.

“Estos hospedajes facilitan el llamado recorrido de ciudad, siguen en desarrollo, y para este año prevén abrir La República, San Juan de Dios y otro hotel anexo al Santa María”, explicó Gloria Rivero, directora territorial de la Inmobiliara del Turismo Camagüey-Las Tunas.

“Además, concluirán 12 nuevas habitaciones en la remodelación del Hotel Colón, del grupo Islazul, y en esta propia ciudad trabajan ya en el proyecto para el rescate del hotel Habana, y otro inmueble con igual fin de alojamiento especializado”, añadió.

Más información

Scroll al inicio