Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo Valentín Hotels asumirá la gestión de una nueva instalación turística

EL GRUPO Valentín Hotels asumirá la gestión de una instalación turística en la mayor de Las Antillas, como parte de su política de expansión internacional. EL GRUPO Valentín Hotels asumirá la gestión de una instalación turística en la mayor de Las Antillas, como parte de su política de expansión internacional.

La cadena, fundada en 1966 por el matrimonio formado por doña Francisca Bonet y don Miguel Codolá en Mallorca, se encargará de un complejo de mil habitaciones en Cayo Santa María, localizado en la zona central del país caribeño. El centro de categoría cinco estrellas que administrará Valentín Hotels en Cuba se denominará Perla Blanca y estará dirigido al segmento de solo adultos.

Hace 10 años la compañía comenzó su proceso de internacionalización y en esta década la cadena ha conseguido una sólida reputación en los mercados emisores americano y canadiense.

Cayo Santamaría, de 13 kilómetros de largo y dos de ancho, cuenta con 11 kilómetros de excelentes playas y enlazado con tierra firme mediante un camino sobre el mar conocido como ‘pedraplén‘.

Más información

Scroll al inicio