Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los artistas universitarios tomarán las calles de La Habana

El PRÓXIMO DÍA 24 del presente mes arrancará el V Festival de la Universidad de las Artes en Cuba. Toda La Habana se verá inmersa en un suceso cultural en el que los artistas universitarios, por primera vez, tomarán las calles para conquistar la capital del país con lo que mejor saben hacer: dialogar con el público desde el arte. El PRÓXIMO DÍA 24 del presente mes arrancará el V Festival de la Universidad de las Artes en Cuba. Toda La Habana se verá inmersa en un suceso cultural en el que los artistas universitarios, por primera vez, tomarán las calles para conquistar la capital del país con lo que mejor saben hacer: dialogar con el público desde el arte.

Conciertos, presentaciones escénicas, exposiciones, proyecciones audiovisuales, concursos, conferencias y clases magistrales, demostraciones de trabajo y talleres, unidos a las presentaciones de libros y a los proyectos comunitarios, se incluyen dentro de la extensa programación de este Festival de las Artes.

“Lo más importante en esta quinta edición del encuentro es que la variedad de propuestas artísticas llegarán hasta diferentes espacios capitalinos para compartir con el público su talento y poner en práctica los conocimientos aprendidos”, precisó Rolando González, rector del ISA.

El V Festival de las Artes se desarrollará hasta el 30 de marzo y como cada año continúa apostando por facilitar y promover la obra de jóvenes creadores, por generar espacios de diálogo entre escritores y artistas, así como mostrar al público los procesos docentes de estudiantes o egresados de la Universidad de las Artes y otros centros de la enseñanza artística en Cuba y el extranjero.

Más información

Scroll al inicio