Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Iglesias y el Ballet de Lizt Alfonso, protagonistas del videoclip ‘Bailando’

La reconocida bailarina cubana Lizt Alfonso es la autora de la coreografía de la versión del vídeo clip ‘Bailando‘, del cantautor Descemer Bueno, y que protagoniza el español Enrique Iglesias. Para Alfonso esta experiencia representa un nuevo paso en su carrera, caracterizada por la constante búsqueda e innovación con la aceptación de nuevos retos. La reconocida bailarina cubana Lizt Alfonso es la autora de la coreografía de la versión del vídeo clip ‘Bailando‘, del cantautor Descemer Bueno, y que protagoniza el español Enrique Iglesias.

Para Alfonso esta experiencia representa un nuevo paso en su carrera, caracterizada por la constante búsqueda e innovación con la aceptación de nuevos retos.

“Fue una experiencia maravillosa, Enrique es muy profesional, atento, excelente artista y se entrega sin miramientos a lo que hace”, dijo a la prensa la directora de la compañía que lleva su nombre y que está representada en el audiovisual con dos bailarinas.

Alfonso estuvo acompañada por el coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana Roclan González, quien colaboró en el vídeo en el que también cantan Bueno y el grupo reguetonero Gente de Zona, de Cuba.

La intersección de la avenida Duarte con la calle París en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, uno de los cruces viales más importantes y populares de ese país, fue el escenario escogido para el rodaje, en el cual el equipo de producción aprovechó la curiosidad de los transeúntes, quienes aparecen en el vídeo como extras.

Ya la versión original del tema, interpretado por Bueno y Gente de Zona, tiene un clip realizado completamente en Cuba, en el que Alfonso también participó con todo su ballet y coreografías y que ha tenido gran aceptación por el público cubano y la crítica especializada.

“Enrique quedó muy complacido con el trabajo en conjunto y yo igual, pues es un artista capaz de aceptar con humildad cualquier sugerencia o instrucción”, destacó Alfonso.

Más información

Scroll al inicio