Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las líneas de celulares representan ya casi el doble que las fijas

A PESAR DE LAS CONSISTENTES rebajas de precios y de las campañas promocionales de Etecsa, el servicio de telefonía móvil en Cuba sigue siendo bastante caro en comparación con los estándares mundiales y con el poder adquisitivo de los cubanos, pero aún así, ya son dos millones, casi la quinta parte de la población, el número de usuarios con línea de celular prepago -según las cifras más recientes brindadas por la empresa-. A PESAR DE LAS CONSISTENTES rebajas de precios y de las campañas promocionales de Etecsa, el servicio de telefonía móvil en Cuba sigue siendo bastante caro en comparación con los estándares mundiales y con el poder adquisitivo de los cubanos, pero aún así, ya son dos millones, casi la quinta parte de la población, el número de usuarios con línea de celular prepago -según las cifras más recientes brindadas por la empresa-.

Hilda Arias, directora central de Servicios Móviles de Etecsa, informó que “al cierre de 2013 el servicio había crecido seis veces en comparación con lo existente en 2008 y que las líneas celulares representan ya casi el doble de las fijas”.

Todo indica que Etecsa no para en tratar de ganar clientes, y para ello entre enero y marzo de este año se efectuaron rebajas promocionales del 40 % en las tarifas de SMS internacional y de 30% en las llamadas internacionales, así como varias promociones de recarga internacional denominadas Duplica tu saldo, entre otras acciones. También están previstas otras medidas para el 2014 en ese camino, según la funcionaria, entre las cuales la más esperada entraría en vigor en el segundo semestre.

Más información

Scroll al inicio