Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tradición y modernidad se unen en el Festival cubano Varadero Gourmet

BAJO EL LEMA ‘Cuba: tradición y modernidad‘ se realizará del 23 al 25 de abril la VI edición del Festival Internacional Varadero Gourmet. El evento tendrá por sede el Centro de Convenciones Plaza América de este polo, ubicado en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de la Habana. BAJO EL LEMA ‘Cuba: tradición y modernidad‘ se realizará del 23 al 25 de abril la VI edición del Festival Internacional Varadero Gourmet. El evento tendrá por sede el Centro de Convenciones Plaza América de este polo, ubicado en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de la Habana.

La programación prevé debates acerca de las nuevas tendencias en la gestión de alimentos y bebidas, y el papel de la gastronomía como un atractivo turístico para los clientes, según comunicó el Grupo Empresarial Extrahotelero cubano Palmares. El foro propiciará encuentros para intercambiar experiencias de expertos nacionales e internacionales, sommelieres, chefs, barman y directivos hoteleros, entre otros especialistas de la llamada ‘industria sin humo‘.

Organizan el certamen el Ministerio cubano de Turismo, Palmares, y el Sistema de Formación Profesional para el Turismo (Formatur), según PL.

Más información

Scroll al inicio