Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alta asistencia foránea al I Congreso Internacional de Promoción de la Salud

ALTOS DIRECTIVOS de la Organización Panamericana de la Salud han participado como conferencistas en el I Congreso Internacional de Promoción de la Salud, celebrado la pasada semana en el Palacio de Convenciones de La Habana. ALTOS DIRECTIVOS de la Organización Panamericana de la Salud han participado como conferencistas en el I Congreso Internacional de Promoción de la Salud, celebrado la pasada semana en el Palacio de Convenciones de La Habana.

“Estamos muy satisfechos con la participación foránea en el evento”, apuntó Yanira Gómez, directora del Departamento Independiente de Salud Escolar del Ministerio de Educación, ya que hemos contado con más de 130 ponencias inscritas y 50 acreditados en calidad de participantes, procedentes de 15 países de toda Iberoamérica y del Caribe”.

El evento, convocado bajo el lema ‘Educación y Salud para el desarrollo sostenible‘, ha contado con un espectro temático muy amplio, que ha abarcado desde la educación sexual hasta las campañas por la convivencia en armonía.

Más información

Scroll al inicio