Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La bodega española Freixenet refuerza su apuesta por el turismo cubano

LAS BODEGAS DE VINOS ESPAÑOLES Freixenet constituyen en la actualidad la firma de su tipo más antigua de las presentes en la Isla, y apuesta por renovar sus negocios con el turismo cubano. LAS BODEGAS DE VINOS ESPAÑOLES Freixenet constituyen en la actualidad la firma de su tipo más antigua de las presentes en la Isla, y apuesta por renovar sus negocios con el turismo cubano. La compañía tiene sede en el Penedés, de Cataluña, y sus delegados en Cuba siempre apostaron con fuerza por el desarrollo de la industria recreativa.

El director de área Centroamérica y Caribe para el Grupo Freixenet, Luís Ortega, apuntó durante el transcurso de la VI edición de la Feria Internacional Varadero Gourmet, clausurada el pasado día 25 de abril en este balneario, que “desde hace 27 años trabajan en Cuba y, excepto en España, aquí está representada la cartera completa de los productos de su empresa”.

Al encuentro acudieron una veintena de expositores, entre ellos Freixenet, junto a 50 expertos de 12 países, con buena representación de España.

“Esta es la reunión más importante para nosotros, por el nivel de especialización alcanzado, junto a la que en octubre de cada año ocurre en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana”, señaló Ortega.

Dijo que “a Varadero Gourmet concurren tanto productores, vendedores como hoteleros y restauradores, por lo tanto se trata de una feria de relevancia significativa”.

Como novedad presentada en la cita está la cava rosada Elyssia de la variedad de uva Pinor Noire y Chardonnay, típicamente francesas pero plantadas en España, vino de la gama alta de Freixenet.

Más información

Scroll al inicio