Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba presenta su ofertas en la Feria Expovacaciones 2014, en Baracaldo

CUBA HA PARTICIPADO en la recién concluida edición de la Feria Expovacaciones 2014 en Baracaldo, en el País Vasco (España), donde mostró las novedades de su turismo, así como nuevas instalaciones y servicios. CUBA HA PARTICIPADO en la recién concluida edición de la Feria Expovacaciones 2014 en Baracaldo, en el País Vasco (España), donde mostró las novedades de su turismo, así como nuevas instalaciones y servicios.

Además de todas las comunidades autónomas de España, 14 países asistieron a la octava edición de la muestra, en la que estuvieron presentes representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles y medios de comunicación, entre otras.

Este año la presencia cubana en Expovacaciones respondió, entre otros objetivos, al interés por fortalecer los vínculos con los operadores y agencias de la región, explicó una nota de la oficina de Turismo de Cuba en España.

Junto a los destinos de sol y playa, producto estrella del turismo cubano, se expusieron otros aspectos de su naturaleza y patrimonio arquitectónico, con la conmemoración de los 500 años de tres de sus villas: Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus.

Los participantes también tendrán la posibilidad de actualizarse sobre las ofertas de las ciudades de La Habana, Varadero, Holguín, Santiago de Cuba y los cayos del Norte de Villa Clara y Ciego de Ávila, principales regiones de interés para el mercado español.

Más información

Scroll al inicio