Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena española Meliá consolida su presencia en el sector hotelero de Cuba

Tras casi 15 años de operación en Cuba, la cadena española Meliá Hotels International busca ampliar su presencia en este mercado caribeño, con la apertura de nuevas instalaciones y facilidades en los principales polos turísticos. Meliá, bajo la modalidad de contratos de administración hotelera, opera en la actualidad 26 hoteles en la Isla. Tras casi 15 años de operación en Cuba, la cadena española Meliá Hotels International busca ampliar su presencia en este mercado caribeño, con la apertura de nuevas instalaciones y facilidades en los principales polos turísticos. Meliá, bajo la modalidad de contratos de administración hotelera, opera en la actualidad 26 hoteles en la Isla.

Según afirmaron directivos de la empresa española a la ACN, para este 2014 prevén abrir el Meliá Jardines del Rey, en los cayos al norte de Ciego de Ávila, un complejo turístico de alta categoría, en una de las mejores áreas del polo, Playa Flamenco.

Asimismo, antes de concluir el año, habrá nuevas facilidades de alojamiento y servicios en el Meliá Marina Varadero, una oferta única y novedosa en el principal balneario de Cuba, entre cuyos atractivos destaca el puerto con una capacidad para 1.200 atraques de embarcaciones.

En el Meliá Varadero, otro de los hoteles que opera la cadena en la península de Hicacos, Matanzas, se inaugurará The Level, un espacio diseñado para quienes buscan un nivel superior de lujo y sofisticación, el cual contará con 70 habitaciones de alto confort.

Según datos presentados durante la reciente Feria Internacional de Turismo, en 2013 la firma española recibió 980.653 visitantes en los hoteles que gestiona en la nación antillana.

Más información

Scroll al inicio