Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana contará en 2016 con una nueva instalación hotelera

LA HABANA contará en el 2016 con los servicios de una nueva instalación hotelera, ubicada en la Manzana de Gómez en el centro histórico de la urbe según DTCNews. LA HABANA contará en el 2016 con los servicios de una nueva instalación hotelera, ubicada en la Manzana de Gómez en el centro histórico de la urbe según DTCNews.

Según especialistas, el proyecto contempla un establecimiento de categoría cinco estrellas, el cual ocupará las áreas del cuadrante que conforman las calles Zulueta, San Rafael, Neptuno y Monserrate.

En los grandes espacios de la Manzana de Gómez ya se han comenzado a ejecutar las labores de reconstrucción, donde se ubicarán instalaciones como restaurantes, piscina, mirador, gimnasio y galerías comerciales.

Los expertos indicaron que se respetará la estructura del edificio, por lo cual su fachada y principales apartados apenas experimentarán variaciones.

De esa forma, se suma un nuevo centro al conjunto de instalaciones hoteleras que incluye al Inglaterra, Telégrafo, Parque Central y el Plaza.

Más información

Scroll al inicio