Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario Internacional de Periodismo y Turismo enfocado a la industria recreativa

DEL 23 AL 27 DE JUNIO se desarrollará en La Habana el IX Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, que tendrá a la industria recreativa como telón de fondo. DEL 23 AL 27 DE JUNIO se desarrollará en La Habana el IX Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, que tendrá a la industria recreativa como telón de fondo.

Hilda Prieto, presidenta de la sección especializada de la prensa turística en Cuba, informó que “dicho encuentro está organizado por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y tendrá por sede el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en la capital”.

Prieto añadió que este encuentro profesional, de carácter anual, “tiene confirmada la asistencia de 32 comunicadores turísticos de Chile, Ecuador, Colombia, Argentina Perú, Panamá, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Nicaragua y la anfitriona Cuba, que estará representada por periodistas de medios nacionales de La Habana y corresponsales de destinos turísticos”.

El programa del Seminario tiene entre sus charlas temas como el ‘Destino Cuba’, su desarrollo, proyecciones, y la modalidad de Circuitos Turísticos, con apuntes sobre ciudades patrimoniales, de gran demanda por los mercados externos.

Otro de los temas del seminario será ‘Ernest Hemingway, su impronta Periodística y Literaria en La Habana‘, con recorridos por el centro histórico capitalino y lugares frecuentados por el escritor estadounidense, como el restaurante Floridita, La Bodeguita del Medio y el Hotel Ambos Mundos.

Más información

Scroll al inicio