Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconocimiento internacional a Hoteles Meliá en Cuba

EL SITIO ESPECIALIZADO TripAdvisor ha otorgado el certificado de Excelencia-2014 a 16 establecimientos del grupo Meliá Hotels International en el mercado cubano. EL SITIO ESPECIALIZADO TripAdvisor ha otorgado el certificado de Excelencia-2014 a 16 establecimientos del grupo Meliá Hotels International en el mercado cubano.

La relación de instalaciones incluye a Meliá Habana, Paradisus Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Sol Palmeras, Sol Pelícano, Sol Cayo Largo y Meliá Buenavista.

Figuran asimismo el Meliá Cayo Santa María, Meliá Cayo Coco, Sol Cayo Coco, Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Río de Oro, Sol Río de Luna y Mares y Meliá Santiago de Cuba.

Asimismo, la sala de fiestas Habana Café del hotel Meliá Cohíba mereció este importante reconocimiento que tiene en cuenta las opiniones de los propios viajeros.

Con un promedio de estancia por cliente de cinco noches, Meliá Hotels International administra en la Isla 11.155 habitaciones, equivalente al 18% de las existentes.

Más información

Scroll al inicio