Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Van Van triunfan en París con un concierto homenaje a Juan Formell

MAS DE 15.000 personas disfrutaron el pasado día 8 del concierto ofrecido por la popular orquesta cubana los Van Van en Francia, donde celebraron su aniversario 45 y, al mismo tiempo, rindieron homenaje a su fundador, el maestro Juan Formell. MAS DE 15.000 personas disfrutaron el pasado día 8 del concierto ofrecido por la popular orquesta cubana los Van Van en Francia, donde celebraron su aniversario 45 y, al mismo tiempo, rindieron homenaje a su fundador, el maestro Juan Formell.

Durante el concierto, de más de cuatro horas de duración, se desarrolló en los alrededores del lago de la ciudad de Enghien-les-Bains, en el norte de la ciudad de París, lugar donde el público cantó y bailó hasta altas horas de la madrugada al ritmo de la famosa agrupación. “Realmente nos sentimos muy contentos con el trabajo hecho esta noche. Es sorprendente ver cómo el público reunido aquí conoce el repertorio de los Van Van”, declaró a Prensa Latina Pedrito Calvo, exvocalista de la agrupación.

Al ser preguntado sobre el legado de Formell, expresó que “el maestro era un músico fuera de serie como compositor, arreglista y como persona. Era un auténtico cubano y por eso su música va a trascender durante mucho tiempo”, dijo.

Desde una plataforma flotante de 16 metros cuadrados, la orquesta deleitó a los presentes con antiguas piezas como ‘Marilú‘, ‘El Buey Cansao‘ y ‘Eso que anda‘, hasta otras más recientes como ‘Azúcar‘ y ‘Ay Dios Ampárame‘.

Más información

Scroll al inicio