Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentada la primera aplicación médica cubana para móviles

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE el Formulario Nacional de Medicamentos, primera aplicación cubana sobre salud para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ya disponible en Internet, presentado el pasado día 20 de agosto en la Biblioteca Médica Nacional de La Habana. YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE el Formulario Nacional de Medicamentos, primera aplicación cubana sobre salud para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ya disponible en Internet, presentado el pasado día 20 de agosto en la Biblioteca Médica Nacional de La Habana.

El sitio digital de Infomed informa que “aunque los contenidos del nuevo programa están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud, no están restringidos para el acceso público”.

La aplicación surge como complemento del trabajo de los especialistas del Comité Editorial del Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba.

Desarrollado por el doctor Oscar Manuel Villa y otros especialistas, el programa presenta buscadores por orden alfabético, categoría farmacológica, presentación y riesgos de los medicamentos. Contiene, además, una guía de plantas medicinales con las descripciones, origen, propiedades curativas y otros usos de las mismas. El portal de Infomed ofrece, además, la posibilidad de descargar la aplicación.

Más información

Scroll al inicio