Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana, finalista del concurso ‘Ciudades Maravillas del Mundo’

CUBA HA SIDO RECONOCIDA como mejor destino internacional en un evento desarrollado en Brasil que distingue a ejecutivos, compañías y destinos más relevantes en el 2014, según ha publicado el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla, y recogido por el diario oficialista Granma. CUBA HA SIDO RECONOCIDA como mejor destino internacional en un evento desarrollado en Brasil que distingue a ejecutivos, compañías y destinos más relevantes en el 2014, según ha publicado el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla, y recogido por el diario oficialista Granma.

Nélida Hernández Carmona, cónsul general de Cuba en Sao Paulo, que recibió el premio otorgado a la Isla, destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) “en el desarrollo de estrategias de promoción de la oferta turística hacia Brasil, conjuntamente con aerolíneas, agencias de viajes e instituciones del gigante sudamericano”.

“Este premio es una manera de homenajear a Cuba, en virtud de su desempeño turístico y comercial, de su capacidad de innovación y creatividad y por ser un destino en el que los clientes siempre quedan satisfechos”, dijo Roberto Silva, presidente de Sanchattour, agencia líder en la venta del destino.

El informe del certamen New7Wonders Cities refleja que su jurado eligió a La Habana, junto a otras 20 ciudades del planeta, como finalista del concurso Ciudades Maravillas del Mundo, organizada por la fundación suiza New7Wonders, institución que en el 2007 implementó un sistema de votación ‘online’ para seleccionar las Nuevas Maravillas del Mundo.

En palabras del presidente y fundador de esa entidad, Bernand Weber, “las ciudades seleccionadas llaman la atención por su diversidad, remarcable en términos de geografía regional y cultura urbana. La competencia se encuentra en su penúltima etapa con 21 contendientes oficiales. La última fase comenzará el 7 de octubre y culminará el 7 de diciembre del presente año, cuando se revelarán las Siete Ciudades Maravillas del Mundo», concluyó.

Más información

Scroll al inicio