Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Empresarial Labiofam apuesta por producción de bioproductos naturales

EL GRUPO EMPRESARIAL de Laboratorios Biofarmacéuticos Labiofam tiene registrados 18 suplementos dietéticos de origen natural, destinados a la población cubana, informaron expertos de la institución durante el III Congreso Internacional de esa entidad que concluyó la pasada semana en La Habana. EL GRUPO EMPRESARIAL de Laboratorios Biofarmacéuticos Labiofam tiene registrados 18 suplementos dietéticos de origen natural, destinados a la población cubana, informaron expertos de la institución durante el III Congreso Internacional de esa entidad que concluyó la pasada semana en La Habana.

Según afirmaron los expertos a la AIN, “esos productos, sometidos a un riguroso análisis desde el punto de vista toxicológico, constituyen una fuente importante de vitaminas, hierro y fibras y han encontrado soluciones a problemas vinculados con la salud humana”. “Del total de productos registrados, ocho están incluidos en el cuadro básico de medicamentos, disponibles en las farmacias del país y con gran aceptación”, refirió la máster en Ciencias Yudit Rodríguez, especialista del área de investigación y desarrollo de Labiofam, quien presentó estos resultados en el Congreso.

Durante cuatro días el evento reunió en el Palacio de Convenciones de La Habana a unos 600 delegados de una veintena de naciones.

La especialista advirtió que estos suplementos son totalmente inocuos y amigables con el medio ambiente, y desde el punto de vista toxicológico no comprometen la salud de la población.

“El desarrollo de esos productos naturales, que cumplen con los requisitos para ser competitivos y también son muy demandados en el mercado internacional, da respuesta a los Lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, enfatizó a la AIN José Antonio Fraga Castro, director general de LABIOFAM.

Más información

Scroll al inicio