Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havanatour amplía su estructura ante la temporada alta

Havanatour, Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes de reconocida labor en el mercado cubano, ha fortalecido su operaciones ante la temporada alta del turismo. Havanatour, Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes de reconocida labor en el mercado cubano, ha fortalecido su operaciones ante la temporada alta del turismo.

La estrategia en varios mercados emisores apunta a incrementar la cifra de vacacionistas, con énfasis en plazas como Canadá con 26 vuelos semanales.

Además, se prevén operaciones fuertes en Rusia, donde se trabaja en colaboración con la empresa Rosneft al atender a grupos trabajadores muy interesados en el descanso, y en otras vertientes vinculadas con el turismo de salud.

Havanatur deberá finalizar este año con 660.000 vacacionistas llegados a Cuba mediante sus actividades en los mercados emisores, tras marcar un incremento del 7% en el primer semestre.

Con 35 años de experiencia en la gestión del turismo, dispone de una red de oficinas propias ubicadas en 12 países y colabora con varias agencias internacionales.

Más información

Scroll al inicio