Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea suiza Edelweiss inaugurará nuevo vuelo directo a La Habana

LA AEROLÍNEA SUIZA Edelweiss, líder de viajes turísticos en ese país europeo, incorporará un vuelo directo adicional con destino a La Habana, a partir de abril de 2015, según informó mediante una nota el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba. LA AEROLÍNEA SUIZA Edelweiss, líder de viajes turísticos en ese país europeo, incorporará un vuelo directo adicional con destino a La Habana, a partir de abril de 2015, según informó mediante una nota el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba.

La operación, que tendrá dos frecuencias por semana, permitirá crecimientos en la llegada de visitantes de Suiza y Europa a La Habana, ciudad patrimonial de grandes atractivos culturales e históricos y la puerta principal hacia otros destinos de la Isla.

Según la nota, la decisión de la compañía asociada a la Swiss International Air Lines, forma parte de una serie de modificaciones que realiza la empresa en su infraestructura e itinerarios de viaje.

La Oficina Nacional de Información y Estadísticas reporta que de enero a agosto de 2014 arribaron a la Isla 15.296 suizos, cifra que representa un 10,6% de crecimiento con respecto a igual periodo del año anterior.

Más información

Scroll al inicio