Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El diario ‘on line’ de Yoani Sánchez cuenta los secretos del Ministerio de Inversión Extranjera

LA ‘BLOGUERA’ Yoani Sánchez y su diario 14ymedio ya disfrutan del privilegio de recibir ‘filtraciones‘ procedentes de las instancias oficiales. LA ‘BLOGUERA’ Yoani Sánchez y su diario 14ymedio ya disfrutan del privilegio de recibir ‘filtraciones‘ procedentes de las instancias oficiales.

El debut de la disidente en estas lides se ha producido hace una semana, cuando pudo publicar la cartera completa de proyectos que el Ministerio de Inversión Extranjera ofrece ahora a posibles inversores internacionales interesados.

Antes de eso, en plena Feria Internacional de La Habana, el propio ministro, Rodrigo Malmierca, ya había adelantado que eran 246 propuestas, para las que se intenta conseguir financiación por un total de 8.700 millones de dólares (6.980,49 millones de euros).

Gracias a los reporteros de Yoani sabemos ahora que esos proyectos se enmarcan en sectores como la producción de petróleo, la agricultura y las energías renovables, entre otros. Y, además, están repartidos por todo el país. En el puerto de Mariel, por supuesto, pero también en La Habana, pequeñas ciudades como Artemisa, Cienfuegos o la Isla de la Juventud.

Más información

Scroll al inicio