Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cadenas hoteleras europeas ampliarán su presencia en la Isla

“EL GRUPO FRANCES ACCOR, primer operador hotelero europeo, y el español Meliá International ampliarán la presencia en Cuba”, según anunciaron sus representantes. “EL GRUPO FRANCES ACCOR, primer operador hotelero europeo, y el español Meliá International ampliarán la presencia en Cuba”, según anunciaron sus representantes.

“Accor cuenta con 250 hoteles en América bajo la marca Pullman, Mercure, Ibis y Sofitel, principalmente, y es una decisión del grupo desarrollarse en todo el mundo y también en Cuba”, dijo Eric Peyre, delegado de la firma en la mayor de las Antillas.

Peyre informó que en agosto próximo será inaugurado el Pullman Cayo Coco, y hay un plan para 2016 y 2017 en La Habana, Varadero y en la cayería del norte de la nación antillana.

Accor cuenta en estos momentos con tres hoteles en el país caribeño bajo la marca Mercure, uno en la capital y dos en Varadero.

Por otra parte, Narciso Sotolongo, subdirector de marketing y ventas de Meliá Hotels International, anunció que esa cadena abrirá próximamente el hotel número 27 en Cuba, el Meliá Jardines del Rey, en Cayo Coco, que cuenta con 1 176 habitaciones.

La firma española está presente en los principales polos turísticos y administra instalaciones de Cubanacán, Gran Caribe y Gaviota.

“Meliá es una cadena líder en el país y el próximo 2015 cumplirá 25 años de presencia en Cuba”, dijo Sotolongo.

Más información

Scroll al inicio