Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expectación en EEUU ante la película de Andy García sobre la Revolución cubana

El conocido actor estadounidense de origen cubano, Andy García, da en estos momentos los últimos retoques a “La ciudad perdida”, una película que ha dirigido y protagonizado, en la que cuenta una historia que desarrolla en la década de los cincuenta durante el tiempo en el que se consolidó el triunfo de la Revolución cubana. El conocido actor estadounidense de origen cubano, Andy García, da en estos momentos los últimos retoques a “La ciudad perdida”, una película que ha dirigido y protagonizado, en la que cuenta una historia que desarrolla en la década de los cincuenta durante el tiempo en el que se consolidó el triunfo de la Revolución cubana.

García, relacionado con los círculos moderados del exilio, pero manifiesto opositor al actual sistema político de la Isla, ha contado para su proyecto con un reparto estelar en el que figuran, entre otros, Dustin Hoffman y Bill Murray. También, en el papel de un hermano del protagonista, interviene la joven estrella cubanoamericana, Enrique Murciano, un actor nacido y criado en Florida

El resultado de este trabajo es esperado con gran expectación por la comunidad cubanoamericana, para quienes la película podría demostrar al mundo, las dificultades que habrían atravesado los cubanos que se opusieron al régimen de Fidel Castro y tuvieron que abandonar la Isla.

Pero hasta el momento no han trascendido demasiados detalles sobre el guión, aunque sí se sabe que el director y protagonista interpretará el papel de un opositor en una historia en cuya elaboración intervino el recientemente fallecido escritor cubano Guillermo Cabrera Infante.

Más información

Scroll al inicio