Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una estrella de la ‘tele’ de EEUU graba su programa en Cuba

El pasado fin de semana se celebraba el 40 aniversario de ‘Saturday Night Live’. Emitido en vivo de forma ininterrumpida, el gran programa humorístico de la televisión estadounidense se ha convertido en una cantera inagotable de cómicos y generadora de talentos muy fuerte de varios guionistas, actores, escritores, productores y cantantes. El pasado fin de semana se celebraba el 40 aniversario de ‘Saturday Night Live’. Emitido en vivo de forma ininterrumpida, el gran programa humorístico de la televisión estadounidense se ha convertido en una cantera inagotable de cómicos y generadora de talentos muy fuerte de varios guionistas, actores, escritores, productores y cantantes.

Y casi todos los grandes nombres surgidos de esta mina de oro, pasaron por allí.

Pero faltaba uno. De los más importantes, Conan O’Brien, el cómico cuyo programa se ha convertido en uno de los más vistos de TSB, la segunda cadena con más subscriptores de la televisión por cable estadounidense.

Sin embargo, la ausencia de O’Brien tenía justificación. El cómico se había desplazado a La Habana para grabar allí algunas partes del programa que se emitirá el próximo 4 de marzo.

La grabación en sí, ya ha hecho historia. Esta es la primera vez desde 1959 que la tv estadounidense graba un programa de entretenimiento en la Isla. Algo, que antes del triunfo de la revolución era más que habitual.

O´Brien ha revelado su secreto en ‘twitter’, después de que se hubieran desatado muchas especulaciones sobre los motivos de su ausencia en el programa especial de ‘Saturday Night Live’.

La nueva etapa que se abrió el pasado 17 de diciembre en las relaciones bilaterales entre EEUU y Cuba parece haber propiciado que se tiendan algunos puentes. Y, como ya habían vaticinado algunos analistas, la industria audiovisual ha sido la primera en aprovecharlos.

Más información

Scroll al inicio