Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue Diamond amplía sus operaciones en Cuba al hacerse con tres nuevos hoteles

LA CADENA CANADIENSE Blue Diamond ha asumido la gestión de tres nuevos establecimientos en Cuba. LA CADENA CANADIENSE Blue Diamond ha asumido la gestión de tres nuevos establecimientos en Cuba.

La hotelera asumió la administración del hotel Breezes Jibacoa, operado hasta la fecha por el grupo SuperClubs, de Jamaica. El hotel cuenta con 240 habitaciones y se ubica en las inmediaciones de La Habana, en una de las zonas priorizadas para desarrollar el turismo con la participación de capital foráneo.

Rafael Villanueva, ejecutivo comercial de Blue Diamond, explicó que “el hotel comenzará un proceso de mejoras y adecuaciones a los estándares de calidad que exige la firma, antes de comercializarlo bajo una de las marcas presentes en la Isla”.

Blue Diamond, división hotelera del grupo canadiense Sunwing Travel, informó también de la incorporación a su oferta hotelera del Memories Miramar Havana, antes Occidental Mirarmar, y del aparthotel Occidental Montehabana, con los cuales inició sus operaciones en la capital y con las que afianza el crecimiento de sus operaciones en Cuba, donde ya gestiona 13 instalaciones turísticas.

Cuando tan solo han trascurrido tres años desde su desembarco en el mercado cubano, Blue Diamond ha logrado posicionarse como la segunda cadena extranjera de mayor presencia en Cuba, tras la española Meliá Hotels International, con más de 25 años en el destino y 27 instalaciones bajo su administración.

Más información

Scroll al inicio