Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Excelencias y Travel presentan nuevo sitio de alquiler de casas en Cuba

EL GRUPO EXCELENCIAS y la Agencia Excelencias Travel han presentado un nuevo sitio para alquilar casas en Cuba, www.alquilercasacuba.com, medio que permitirá encontrar, de una manera rápida y con los mejores precios, desde casas y hostales, hasta mansiones y casas de lujo, distribuidos por toda Cuba. EL GRUPO EXCELENCIAS y la Agencia Excelencias Travel han presentado un nuevo sitio para alquilar casas en Cuba, www.alquilercasacuba.com, medio que permitirá encontrar, de una manera rápida y con los mejores precios, desde casas y hostales, hasta mansiones y casas de lujo, distribuidos por toda Cuba.

Arrendar una casa particular en Cuba se ha convertido cada vez más en una opción más socorrida para los viajeros, por diferentes razones. Entre ellas, se relacionan precios más económicos y mayores posibilidades de realmente conocer la idiosincrasia de la población cubana.

Todas las casas incluidas en este nuevo directorio están debidamente legalizadas ante las autoridades cubanas.

Además, el sitio web www.alquilercasacuba.com muestra información que nos será útil antes de llegar a Cuba, como los pasos para el visado y el seguro de viaje y los trámites aduaneros, así como la forma de realizar pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

Más información

Scroll al inicio