Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Juan de los Remedios ejecuta obras para elevar el número de visitantes

EL MINISTERIO DE TURISMO (MINTUR) acomete la ejecución de unas 11 obras destinadas al alojamiento o la recreación por la celebración de los 500 años de San Juan de los Remedios, octava villa fundada por los españoles en Cuba. EL MINISTERIO DE TURISMO (MINTUR) acomete la ejecución de unas 11 obras destinadas al alojamiento o la recreación por la celebración de los 500 años de San Juan de los Remedios, octava villa fundada por los españoles en Cuba.

En pleno trajín constructivo se halla la adaptación de un local de dos plantas, ubicado frente a la plaza principal de la ciudad, donde prestará servicio el hotel Camino del príncipe, que contará con 25 habitaciones.

Regla Dayamí Armenteros, delegada de la industria del entretenimiento en Villa Clara, explicó a la AIN que “en breve se iniciará la rehabilitación de otro antiguo edificio para un nuevo hospedaje, y estos se sumarán a El Mascotte y El Barcelona, en explotación en la urbe”.

Remedios es una localidad que exhibe un alto grado de conservación de inmuebles con valores arquitectónicos y patrimoniales, por lo cual el MINTUR se propone contribuir a su embellecimiento y mejoramiento de condiciones para elevar las ofertas destinadas a los visitantes, destacó.

Armenteros informó que a propósito de la celebración del medio milenio, el próximo 24 de junio, también se trabaja en la reparación de la taberna El Parrandero, donde se construye una cava para la conservación de vinos, y en El Güije, destinado a la venta de bebidas y comidas ligeras.

Más información

Scroll al inicio