Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expertos de todo el mundo visitan plantaciones de tabaco cubano

COMO PARTE del XVII Festival del Habano, expertos en tabaco Premium del mundo realizaron la pasada semana una visita a las plantaciones de la región mejor cultivadora de tabaco del país, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río, informó PL. COMO PARTE del XVII Festival del Habano, expertos en tabaco Premium del mundo realizaron la pasada semana una visita a las plantaciones de la región mejor cultivadora de tabaco del país, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río, informó PL.

Las vegas de San Luis y San Juan y Martínez, en Vuelta Abajo, resultaron escenarios propicios para que unos 1.650 visitantes de 60 países, junto con decenas de periodistas y funcionarios de la actividad tabacalera recorrieran esos interesantes lugares.

Uno de los cosecheros que agasajó a los visitantes, mostró su maestría en el cultivo de esa planta que propicia la agroindustria tabacalera insular y con las que se elaboran los habanos, considerados los mejores cigarros Premium (hechos a mano) del Planeta.

Iván Máximo Pérez, de 45 años de edad, nominado Premio Habano del Año en Producción en 2012 y con 30 campañas tabacalera en su trayectoria, conversó animadamente con los periodistas y les explicó las claves de su éxito con esta hoja.

Más información

Scroll al inicio