Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplia participación de empresas y países en la Feria cubana de Salud

CERCA DE 140 empresas de 25 países han firmado a día de hoy su participación en la XIII Feria Comercial ‘Salud para todos‘, que tras 10 años de ausencia volverá a celebrarse en La Habana del 20 al 24 de abril próximo. CERCA DE 140 empresas de 25 países han firmado a día de hoy su participación en la XIII Feria Comercial ‘Salud para todos‘, que tras 10 años de ausencia volverá a celebrarse en La Habana del 20 al 24 de abril próximo.

La superficie expositiva contratada en el recinto ferial Pabexpo asciende a 3.068 metros cuadrados, en los que se mostrarán los avances de la salud pública cubana, así como equipamiento y tecnologías de otras partes del mundo, según los últimos datos aportados por el Comité Organizador.

Asimismo señala que “en el programa se incluyen cinco conferencias magistrales sobre cáncer, desarrollo de la Ortopedia en la Isla y Heberprot-P, producto biotecnológico cubano y su uso en los riesgos de amputación por úlceras del pie diabético”.

“Contratación de servicios de salud en Cuba y en el mundo y el papel de la actividad regulatoria nacional en la investigación, desarrollo y transformación de la tecnología de salud”, serán también temas abordados, añade

Paralelo a la feria sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana la Convención Internacional Cuba-Salud 2015, para la cual se espera la asistencia de más de mil delegados y una veintena de ministros de salud, entre otras personalidades.

Una amplia agenda científica centrará debates en aspectos relacionados con las trasformaciones en los Sistemas de Salud y su impacto en los principales indicadores sanitarios de la población, políticas económicas, sociales y ambientales y sus implicaciones en salud.

También tendrán lugar varios eventos paralelos, como el Foro de Envejecimiento en América Latina, V Simposio Internacional sobre Salud Ocupacional, III Encuentro sobre Cooperación Médica y Salud Internacional, Tuberculosis, hacia su eliminación 2016-2050.

Más información

Scroll al inicio