Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía cubana de teatro infantil ‘La Colmenita” cumple 25 años

“LA COMPAÑÍA CUBANA de teatro infantil ‘La Colmenita‘ se propone realizar un trabajo cada vez mejor a partir de la experiencia alcanzada durante 25 años de vida”, afirmó su director, Carlos Alberto Cremata. “LA COMPAÑÍA CUBANA de teatro infantil ‘La Colmenita‘ se propone realizar un trabajo cada vez mejor a partir de la experiencia alcanzada durante 25 años de vida”, afirmó su director, Carlos Alberto Cremata.

“Queremos que todo lo aprendido en este cuarto de siglo sea más útil en el momento de compartir con la sociedad y los amigos”, agregó Cremata al ser entrevistado por Prensa Latina.

“La Colmenita posee entre sus planes inmediatos la realización de coproducciones con el Circo, el Ballet Nacional de Cuba y diversos músicos locales”, puntualizó.

“Llegamos a este aniversario, -recalcó-, con un gran asombro, pero también tenemos infinitos deseos de cumplir muchos años más”.

Al ser preguntado por un mensaje enviado la víspera por el presidente Raúl Castro a propósito del cumpleaños, Cremata subrayó que “los integrantes de la agrupación se sienten orgullosos de un país respetuoso de sus hijos por encima de cualquier cosa”. “Todo lo que ha pasado en La Colmenita se lo debemos absolutamente a Cuba y a la Revolución”, expresó el director rodeado de niños tras el ensayo para una presentación especial.

Según Raúl Castro, ‘La Colmenita‘, más que un movimiento de teatro, música y espectáculo, se ha convertido en una gran escuela para sus integrantes y el numeroso y divertido público que disfruta de las actuaciones.

Con ‘La Colmenita‘, apuntó el jefe de Estado en la citada comunicación, el nombre de Cuba ha brillado en muchos países del mundo.

Más información

Scroll al inicio