Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariela Castro viajará a EEUU para hablar sobre los derechos de los homosexuales

MARIELA CASTRO ESPÍN, sexóloga y diputada, e hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, será la oradora principal en un simposio académico sobre el futuro del movimiento mundial por los derechos de la comunidad homosexual, organizado por la Escuela de Leyes de la Universidad de Rutgers. MARIELA CASTRO ESPÍN, sexóloga y diputada, e hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, será la oradora principal en un simposio académico sobre el futuro del movimiento mundial por los derechos de la comunidad homosexual, organizado por la Escuela de Leyes de la Universidad de Rutgers.

La intervención de Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX), será el próximo 10 de abril, como conclusión del foro, que reunirá a académicos, abogados y activistas dedicados a la defensa de los derechos de la comunidad LGBT.

El simposio se produce dentro de la nueva era de relaciones entre Washington y La Habana, promovidas por Barack Obama y Raúl Castro el pasado 17 de diciembre.

El programa está dividido en tres paneles que abordarán la historia, el desarrollo y las perspectivas del movimiento internacional por los derechos humanos de los homosexuales, lesbianas y bisexuales.

Más información

Scroll al inicio