Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pinar del Río presentará el próximo mes de septiembre ‘La ruta del tabaco’

La provincia de Pinar del Río, la más occidental de la isla, promueve nuevas propuestas para el turismo con vistas a incrementar las ofertas del sector del ocio. La provincia de Pinar del Río, la más occidental de la isla, promueve nuevas propuestas para el turismo con vistas a incrementar las ofertas del sector del ocio.

Entre los planes para el 2015 está el lanzamiento de la denominada ‘Ruta del Tabaco‘, la cual se espera presentar durante una cita especializada en turismo de naturaleza en septiembre próximo.

Según especialistas, el proyecto se centrará en promover valores de la cultura desde las vertientes agrícola, industrial y las tradiciones de los cultivadores del tabaco.

De esa forma, incluirá actividades y recorridos en los municipios de Consolación del Sur, Pinar del Río, San Luis y San Juan y Martínez, integrantes de la zona dedicada a esas plantaciones.

Unido a ello, se prevén encuentros con productores destacados, visitas a instalaciones de procesamiento, fincas y otros sitios de interés económico, patrimonial y cultural.

Más información

Scroll al inicio