Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea suiza Edelweiss realizará más vuelos a La Habana

LA AEROLÍNEA SUIZA EDELWEISS aumentará los vuelos a La Habana como parte de sus operaciones de invierno, según informó un comunicado del Ministerio de Turismo cubano (Mintur). LA AEROLÍNEA SUIZA EDELWEISS aumentará los vuelos a La Habana como parte de sus operaciones de invierno, según informó un comunicado del Ministerio de Turismo cubano (Mintur).

Edelweiss, aerolínea líder para viajes turísticos en Suiza, incorporará un vuelo directo adicional hacia la capital cubana a partir de mayo de 2015. Brindará más vuelos desde Zúrich a La Habana como parte de su horario de invierno 2015- 2016.

A partir de octubre del presente año, insistió el reporte, el número de vuelos semanales se incrementará a dos, cada lunes y jueves.

El incremento de esta frecuencia permitirá la llegada de visitantes procedentes de Suiza y de Europa en general a La Habana, ciudad patrimonial de grandes atractivos culturales e históricos, reconocida recientemente entre las 7 Ciudades Maravillas del Mundo.

Edelweiss, que inició sus vuelos a La Habana en mayo de 2014, transporta desde Zúrich una cifra superior a los 1,3 millones de pasajeros anuales con vuelos directos a más de 40 destinos principales, y también ofrece opciones multidestino.

Más información

Scroll al inicio