Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diana Fuentes regresa a La Habana cargada de entusiasmo

“TRAS SU ESTANCIA en Puerto Rico junto a su esposo Eduardo Cabra (El Visitante, del grupo Calle 13), de su lanzamiento internacional y haber sido incluida en el catálogo de la Sony Music Latin en 2012, Diana Fuentes regresó a La Habana por estos días cargada de entusiasmo para recomenzar su carrera en Cuba con su segundo álbum, ‘Planeta Planetario‘, en el que recoge sonoridades afrocubanas, caribeñas, latinoamericanas con música electrónica, hip hop, boleros y mucho más. “TRAS SU ESTANCIA en Puerto Rico junto a su esposo Eduardo Cabra (El Visitante, del grupo Calle 13), de su lanzamiento internacional y haber sido incluida en el catálogo de la Sony Music Latin en 2012, Diana Fuentes regresó a La Habana por estos días cargada de entusiasmo para recomenzar su carrera en Cuba con su segundo álbum, ‘Planeta Planetario‘, en el que recoge sonoridades afrocubanas, caribeñas, latinoamericanas con música electrónica, hip hop, boleros y mucho más.

Ya no es la linda chica que acompañaba al grupo Síntesis o al cantante Carlos Varela. Y aunque continúa hermosa, incluso más dulce después de su maternidad, a sus 29 años, y mucho más delgada, luce también más madura, plena en lo personal y como artista.

“Mi carrera artística -dice- se detuvo por la maternidad. Me atrapó un periodo de la vida de cambios en el aspecto personal, lo cual influye muchísimo en lo artístico. Los creadores necesitan un momento para saber qué quieren, y hasta hoy este fue el mío”.

Y advierte que este nuevo comienzo “es muy difícil porque cuando uno es mamá cambian las prioridades. La número uno ahora es mi bebé y por él hago todo lo demás, es como un regalo para él.

‘Planeta Planetario‘ constituye una recopilación de sonoridades y vivencias. Es otro capítulo de muchos cambios en mi vida.

Para su reencuentro con Cuba Diana llevará a cabo una gira por todo el país, por primera vez, pues nunca antes cantó fuera de La Habana y más allá de la ciudad de Matanzas, en el occidente. “Estamos organizando los conciertos desde el año pasado. Ha resultado una labor en equipo muy trabajosa, pero contamos con el apoyo del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura, el Centro Nacional de Música Popular y de mi equipo de producción La Buena Fortuna en Puerto Rico.

Más información

Scroll al inicio