Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, galardonada en el Salón Mundial de Turismo de París

Cuba ha sido reconocida en el Salón Mundial de Turismo de París por ser uno de los países fundadores del evento y haber participado en cada una de sus 40 ediciones. Cuba ha sido reconocida en el Salón Mundial de Turismo de París por ser uno de los países fundadores del evento y haber participado en cada una de sus 40 ediciones.

Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, recibió el galardón en nombre de la delegación de la Isla caribeña.

“Es un reconocimiento a la calidad de la exposición, a la fidelidad, la capacidad de acogida y la animación”, expresó a Prensa Latina.

Sobre la participación de la mayor de las Antillas en esta edición, Mejías opinó que ha sido espectacular. “Es tanta la tanta la cantidad de público que visita el stand. Estamos en un excelente momento en el mercado”, apuntó.

La originalidad del stand resultó uno de los elementos más elogiados por la mayoría del público asistente a dicho evento.

En el Salón Mundial de Turismo de París, calusurado el pasado domingo día 22, participaron cientos de expositores y en general profesionales de la llamada industria sin humo.

Más información

Scroll al inicio